En Traiguén, personal de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim PDI, logró la detención de una pareja, ambos mayores de edad y sin antecedentes, por infracción a la Ley de drogas, a la Ley de Armas y receptación.

Lo anterior, ya que mantenían en su poder un notebook con encargo por robo, el cual no pudieron acreditar su procedencia, consignó El Austral de Temuco.

Entre lo incautado, personal PDI decomisó 25,36 gramos a granel de cannabis sativa, elementos de dosificación de la droga y un cartucho de munición, calibre 5.56 sin percutir.

El comisario Juan Jara González, jefe de la Bicrim Traiguén, explicó que, detectives de esa unidad en el diligenciamiento de una instrucción particular emitida por el Ministerio Público, por el delito de apropiación indebida, “se detuvo a una mujer por el delito flagrante de receptación”.

“Tras acreditar que los elementos encontrados eran de propiedad de la mujer y su pareja que residen en el lugar, se procedió a la detención de ambos, por infracción a la Ley 20.000, porte y tenencia ilegal de munición y receptación”.

Por instrucción del fiscal de la causa, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén donde se controló su detención y fueron formalizados por los delitos antes mencionados.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí