El actual superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres, se encuentra suspendido de sus funciones, tras una denuncia de acoso hecha por una voluntaria de la Segunda Compañía de esta comuna. 

La denuncia hecha por esta voluntaria está siendo investigada en primer lugar por el Departamento de Equidad y Género de Bomberos, para luego determinar los pasos a seguir.

En una conferencia de prensa la institución entregó a los medios de comunicación local el siguiente Comunicado Público:

-Como es de conocimiento público, el señor superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol ha sido suspendido transitoriamente de sus funciones y consecuencialmente de su cargo y atribuciones en virtud de una denuncia efectuada por una voluntaria de la Segunda Compañía por un posible acto de acoso.

-La denuncia que fuera acogida por el Departamento de Equidad y Género de nuestra institución, entidad que de acuerdo a las disposiciones  legales vigentes y su reglamento interno tiene la facultad para hacerlo.

-Lo anterior mientras se realiza la investigación correspondiente para verificar el hecho  denunciado y tomar las medidas a que haya lugar.

Firma vicesuperintendente Cuerpo de Bomberos de Angol, Luis Guzmán. 

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí