Un macabro hecho policial quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Villarrica, donde cerca de las 06:15 horas, un sujeto identificado como Heriberto Ignacio Quiniñao Rivera, de 55 años, se presentó en Carabineros y confesó que había matado a su suegra y que su conviviente estaba herida en un vehículo estacionado afuera de la unidad policial.

El personal policial, al revisar el auto, encontró a una mujer en el asiento del copiloto con lesiones visibles, entre ellas cortes, quemaduras en rostro y manos, y sangrado considerable. La víctima, en estado de shock, relató que su conviviente intentó matarla a ella y que mató a su madre, al prender fuego a la casa donde permanecía.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Paralelamente, efectivos policiales acudieron al domicilio del agresor, ubicado en el sector Putue Bajo de Villarrica, constatando que el inmueble estaba completamente envuelto en llamas.
Cerca de las 07:13 horas, tras extinguir el fuego, Bomberos confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior del domicilio.

Heriberto Ignacio Quiniñao Rivera fue detenido en primera instancia por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. Posteriormente, tras la confirmación del hallazgo del cuerpo, se le notificaron nuevos cargos por femicidio no íntimo. El imputado entregó voluntariamente un cuaderno que contenía una carta escrita por él mismo, donde relataba los hechos ocurridos.

La Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí