Personal de Bomberos y de la Armada lograron rescatar esta tarde el cuerpo de un carabinero que realizaba labores de buzo mariscador en la localidad de Nehuentúe, en la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

La información preliminar aportada por el Ministerio Público indica que el funcionario policial estaba sacando mariscos junto a su padre y hermano cuando se le cortó la manguera de circuito de oxígeno. 

El fiscal Jorge Granada dijo que “a las 17.30 horas de hoy, un buzo que se desempeñaba sacando mariscos en el río Imperial, en el sector de Nehuentúe, por razones que son materia de la investigación sufrió la rotura del circuito de oxígeno que utilizaba”.

A raíz de este hecho “el buzo se fue al fondo y se debió realizar un operativo de rescate en el que participó personal de Bomberos, la Armada y pescadores del lugar”.

El persecutor penal confirmó que el buzo fallecido es un funcionario de Carabineros de Temuco y es por eso que solicitó la concurrencia al lugar del personal de la SIP de Carabineros de Carahue.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí