El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol condenó a Manuel Segundo Cayul Quintriqueo, a la pena de seis años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio simple en la comuna de Renaico.

El hecho ocurrió en julio del año pasado en ‘La Casona’ubicada en dicha comuna, cuando el condenado tras estar bebiendo alcohol junto a otros sujetos, comenzó una discusión con la víctima, por una deuda de dinero, motivando al sentenciado a tomar un elemento contundente (un palo grueso) que sacó de un fogón destinado a la calefacción del lugar, y con el extremo encendido, golpeó violentamente a la víctima en el costado izquierdo de su cabeza y rostro.

A raíz de la referida agresión, el afectado resultó con heridas de carácter graves, estando más de 300 días con incapacidad de ejercer sus actividades laborales. Además, quedando como secuela un diagnóstico de epilepsia secundaria a TEC y una quemadura de grado A en la pared anterior del tórax, consignó El Austral de Temuco.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí