Gracias a la gestión realizada por la concejal de la comuna de Renaico Natalia Pedreros con el alcalde de Angol Enrique Neira, desde julio 40 niños de Villa Tijeral contarán con traslado gratuito a los establecimientos educacionales de la capital de Malleco.

Según la concejal “esta era una problemática que teníamos hace muchos años; donde decenas de jóvenes no podían estudiar a causa de la mala locomoción existente en este sector de Renaico (…) Estoy contenta por este gran logro que realizaron en beneficio de nuestros estudiantes de Villa Tijeral”, expresó la concejal.

Mientras que el alcalde de Angol resaltó lo que se está haciendo por los jóvenes de ese sector “a través de un convenio entre ambos municipios, tenemos la posibilidad de prestar este servicio, el cual nos permite trasladar a los estudiantes de la Villa Tijeral a la comuna de Angol a estudiar a los distintos establecimientos educacionales”.

Neira agradeció la responsabilidad e interés que ha tenido la concejal, señalando que “desde un inicio se le veía muy preocupada por la situación que les estaba ocurriendo a los jóvenes estudiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí