La Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a una pareja por el millonario robo que afectó a un local de motos en el centro de la comuna.
En este contexto, luego de un intenso trabajo investigativo, detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, procedió a la detención de un hombre y una mujer por su participación en el robo que afectó a un local comercial de venta de productos para motocicletas, a través del método de alunizaje.
Los imputados fueron capturados en el sector Quinaco de la comuna de Lautaro, consignó BiobioChile.cl
Por su parte, el subprefecto José Lamilla Buendía, de la Biro de Temuco, señaló que en esta diligencia resultaron claves las grabaciones de las cámaras de seguridad que había en las inmediaciones.
Además, el jefe policial precisó que en coordinación con el Ministerio Público, se solicitaron órdenes de entrada y registro para los domicilios de los imputados, donde se incautaron diversas especies asociadas al delito.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.