A solo horas de ser designado, el Gobierno bajó al nuevo delegado presidencial provincial de Malleco del cargo, Alfonso Sagredo.
Y es que el presidente del Partido Socialista en La Araucanía había sido designado durante la noche de ayer -lunes-, para ocupar de manera titular el cargo que se mantenía en subrogancia.
Fue el mismo Sagredo quien confirmó la información a Radio Bío Bío en Temuco, señalando que recibió un llamado a minutos de asumir desde el ministerio del Interior.
“He recibido un llamado del Ministerio del Interior para informarme que no podré asumir el cargo en el que ya había sido nombrado”, expresó Sagredo.
Además, agregó que esperará “alguna explicación oficial, pero solo manifestar que con el partido de Allende no se juega“.
Please follow and like us: