La familia de Antonia Barra criticó la sentencia de 20 años de prisión en su grado máximo en contra de Martín Pradenas como autor de dos delitos de violación y cinco abusos sexuales en contra de seis víctimas, entre ellas la joven que tras el ataque se quitó la vida en 2019.

Al respecto, Marcela Parra, madre de la joven, aseguró que «no hay  justicia para ninguna de las víctimas, y menos para mi hija que ya no está«, agregando que «creo que 41 años era lo justo para todas las víctimas».

En tanto, la abuela de Antonia Barra, Raquel Veloso, indicó que Pradenas «no se va a mejorar nunca», consignó 24horas.cl.

DELITOS

El pasado 6 de agosto, la justicia declaró culpable a Pradenas por dos violaciones y cinco abusos sexuales, hechos cometidos entre el 2010 y 2019.

Sobre el conocido caso de Antonia Barra, el cual destapó la seguidilla de violencia ejecutada por Pradenas hacia diversas víctimas, el propio juez  Torres explicó que durante la investigación se pudo comprobar y «acreditar por unanimidad los hechos».

Al respecto, el magistrado señaló que el condenado en las afueras del supermercado Líder de Pucón, «aprovechándose de que la víctima se encontraba incapacitada para oponerse, ejecutó los actos de connotación sexual», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí