Una serie de diligencias desarrolla personal de ambas policías para dar con un grupo armado de siete sujetos que durante la madrugada de hoy quemaron 19 camiones en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos.
El hecho se registró pasadas las cinco de la mañana y afectó a la empresa Marco Salgado, ubicada en el kilómetro 784 de la Ruta 5 Sur.
Según lo relatado por el cuidador a Carabineros, los sujetos ingresaron al recinto para luego prenderle fuego a los vehículos, los que rápidamente fueron consumidos por las llamas.
La Fiscalía rdenó que el Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim) realice trabajo pericial en el sitio del suceso y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) efectúe diligencias de investigación.