La Fiscalía confirmó que considera como «sujeto de interés» a la pareja de la joven de 22 años que fue asesinada en Temuco y cuyo caso quedó al descubierto el fin de semana recién pasado.

Desaparecida en Maipú desde el 21 de febrero, Sarais González fue encontrada muerta en el departamento de Jason Barrio, su novio, quien vivía en el sector de Milano, en Temuco.

Al momento del hallazgo, Barrio estaba en prisión preventiva por agredir a otro hombre a quien le sacó el globo ocular, pelea ocurrida hace justo una semana.

El fiscal Juan Pablo Salas confirmó este martes que Barrio es «sujeto de interés» en la causa del crimen, pero que de momento «estamos evaluando e investigando la vinculación que pudiera tener con este hecho«, por lo que aún no ha sido formalizado por el eventual delito de femicidio.

El caso ha generado polémica, ya que familiares de la víctima denuncian que Carabineros acudió al lugar cuando fueron alertados, pero no ingresaron al departamento argumentando que necesitaban una orden judicial para proceder

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí