La Fiscalía confirmó que ingresaron tres nuevas denuncias en contra del hombre que grabó a las personas que le arrendaban departamentos interiores en Temuco, región de La Araucanía, en los instantes que mantenían intimidad.

Según el Ministerio Público se trata de otras personas que arrendaban en el mismo lugar, quienes tras enterarse de lo ocurrido revisaron los entretechos de sus habitaciones y encontraron los mismos orificios y colchonetas, que el sujeto utilizaba para grabar a las parejas.

En esta causa fue formalizado Patricio Sandoval Zúñiga por el artículo 161A del Código Penal, que es grabar la intimidad de las personas sin su consentimiento.

Y pese a que la Fiscalía solicitó la cautelar de prisión preventiva, la jueza Leticia Rivera lo dejó con cautelares alternativas a la cárcel, confirmó el fiscal regional, Roberto Garrido.

El hecho quedó al descubierto el fin de semana recién pasado, cuando una pareja se percató que el dueño del departamento que arrendaban los estaba grabando con un celular a través de un orificio que había en el techo, por lo que lo increparon y llamaron a Carabineros.

En esta causa, se le incautó su teléfono al imputado, equipo que está siendo sometido a peritajes para determinar si hay más víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí