Para el próximo 10 de junio se reagendó la audiencia judicial en la que se definirá el futuro del caso derivado del asesinato de Erica Faith Hagan, la sicóloga estadounidense de 22 años de edad que fue asesinada al interior del Colegio Bautista, el 05 de septiembre de 2014.

Se trata del homicidio de la joven oriunda de Kentucky que había llegado a Temuco para colaborar con la enseñanza de inglés, fue encontrada sin vida dentro de la tina del departamento que le habían asignado para que se alojaba, dentro del mismo establecimiento educacional.

Regina O’Neal, madre de la joven asesinada, la Fiscalía Regional de La Araucanía comunicó la reapertura del caso.

¿APOYO FBI?

En esta segunda indagatoria se realizaron diligencias, pero según la Fiscalía no se recabaron antecedentes suficientes para fundar una acusación en contra de alguna persona, por lo que se decidió cerrar la investigación, por lo que se solicitó la realización de 76 nuevas diligencias.

La audiencia fue aplazada también porque la madre de Erica Hagan está con tratamientos médicos tras sufrir complicaciones de salud.

«Las 76 diligencias que estamos pidiendo son una primera parte, porque puede que se vayan generando más a medida que vamos avanzando», afirmó la abogada Catalina Castillo, quien insistió en que la Fiscalía puede pedir el apoyo del FBI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí