Fiscalía aclara que detención de padre de Martín Pradenas no tiene relación con los hechos de su condena   

Iván Pradenas quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco y se espera que este viernes se realice el control de detención.

0
85

El Ministerio Público de La Araucaníua aclaró que la detención de Iván Pradenas, el padre de Martín Pradenas, quien fue condenado a 17 años de cárcel por siete delitos sexuales perpetrados contra seis mujeres, no tiene que ver con los hechos por los cuales fue condenado este último.     

Recordar que en esta jornada Iván Pradenas fue detenido por la Policía de Investigaciones, PDI, en una investigación de la Fiscalía por delitos de carácter sexual.

“Esta situación no se vincula con los hechos por los cuales su hijo, Martín Pradenas, fue condenado previamente”, subrayó la vocera del Ministerio Público en La Araucanía, Nelly Marabolí.

Agregó que la investigación actual está en curso y se encuentra bajo reserva para proteger la identidad y privacidad de la víctima. Es por esta razón que no se puede entregar por ahora más antecedentes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí