En esta jornada de martes el Servicio Médico Legal, SML, de Angol, entregó a los familiares, los cuerpos del matrimonio fallecido en un incendio que se registró en su vivienda en la madrugada del 31 de diciembre pasado, en la Colonia Lolenco, en esta comuna. El trágico hecho está siendo investigado por el Ministerio Público como homicidio.

Las víctimas son Silvia Aravena Escalona y Francisco Castro Beltrán, de 71 y 78 años, respectivamente, cuyos cuerpos estuvieron en el SML de Temuco, donde fueron periciados para confirmar la causa de sus decesos, así como también la identidad de ambos fallecidos.

El medio Malleco7 informó que los cuerpos del matrimonio de adultos mayores serán trasladados al salón velatorio de la Parroquia Inmaculada Concepción para ser velados hasta el día jueves 18 de enero. Mientras que sus funerales serán informados en las próximas horas.

Subrayar que el lunes la Fiscalía dijo que, por ahora, y de acuerdo a los informes preliminares que han entregado las policías, se descarta que lo ocurrido tenga relación con los hechos de violencia rural, aunque no se descarta absolutamente esta situación.

FUENTE: Malleco7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí