Un hombre de 34 años, presumiblemente bajo los efectos del alcohol y drogas, agredió a su madre, de 50 años, ahorcándola, en el hogar que ambos compartían en Angol.

Según el medio Las Noticias de Malleco, Fiscalía indicó que el sujeto habría actuado ofuscado tras una pelea familiar.

En este contexto, el Ministerio Público detalló que el caso fue atendido por Carabineros en primera instancia, como un femicidio íntimo frustrado, deteniendo al hombre en el lugar.

Hecho que finalmente se configuró como detención por violencia intrafamiliar.

Carla Rodríguez, fiscal de Angol, afirmó que “un hijo bajo los efectos de alcohol y droga llega a su domicilio, la madre le reclama del por qué llega en ese estado, él se ofusca, se enoja y la maltrata, la insulta y luego la toma desde el cuello, colocándola contra un muro, ahí le aprieta fuertemente el cuello a la víctima, se produce un forcejeo y logra liberarse de él”.

Tras la detención, el hombre fue formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, decretándose la salida del hogar común y la prohibición absoluta de acercarse a su madre por dos años.

Bajo este contexto, se develó que el sujeto mantiene antecedentes por el delito de robo con intimidación, quien quedó en prisión preventiva. Además de un amplio prontuario policial.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí