La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió este lunes mantener la prisión preventiva que rige para el desaforado diputado Mauricio Ojeda Rebolledo, investigado por fraude al fisco reiterado en la arista Manicure del Caso Convenios.
Esto se determinó en la audiencia de revisión de la medida cautelar solicitada por la defensa del parlamentario, donde su abogado Raúl Pérez Cofré buscaba que su representado quedara con arresto domiciliario total, consignó BiobioChile.cl
La decisión fue adoptada por los integrantes de la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, Cecilia Aravena, Georgina Gutiérrez y el abogado Luis Díaz, que rechazaron el requerimiento de la defensa de Ojeda y consideraron que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad.