Luego de confirmarse este martes se le debió amputar una pierna a Carlos Grollmus Thiele, de 79 años, quien recibió un impacto de bala tras el atentado incendiario en el Molino Grollmus en Contulmo, Región del Biobío, la diputada Gloria Naveillán, señaló que estos sujetos no utilizan armas hechizas para ejecutar sus ataques.

«Acabo de enterarme que a don Carlos Grollmus de 79 años debieron amputarle una pierna producto de la herida de bala que recibió. No me vengan acá con que los terroristas andan con escopetas o con pistolas hechizas, una bala con tremendo calibre es lo único que le puede destruir una extremidad a ese punto», afirmó la diputada a través de un video.

Naveillán agregó que «mis mayores sentimientos hacia esa familia, y hacia la tremenda pérdida que ha sufrido Contulmo producto de este ataque terrorista despiadado. Sinceramente espero que encuentren a estos terroristas, que los tomen detenidos, que los juzguen con todo el peso de la ley y que se sequen en la cárcel», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí