Personal de la Brigada de Homicidios, BH, de la PDI Temuco, detuvo a un hombre de 60 años, como presunto autor del delito de homicidio contra su vecino, luego de haber atacado a la víctima, con un cuchillo de caza, tras una discusión en el sector Meto Mirador de la comuna de Vilcún.
El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, señaló que, al interior de un domicilio del mencionado sector, “se encontraba fallecida la víctima, un hombre de 68 años de edad, quien presentaba múltiples heridas cortopunzantes en la región cervical”.
“Durante la tarde del día de ayer, la víctima concurrió hasta ese domicilio para compartir bebidas alcohólicas con el propietario del inmueble, con quien se conocía hace bastante tiempo. Durante la noche, y producto del alcohol, se formó una pelea entre ambos, utilizando el dueño del inmueble, un cuchillo tipo cazador con el cual atacó a la víctima, en reiteradas ocasiones en la zona cervical, causándole la muerte en el mismo lugar”, aseveró el subprefecto.
El imputado fue detenido en flagrancia, y fue pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.
Please follow and like us: