Efectivos de la Policía de Investigaciones, PDI, detuvieron a un funcionario de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Angol que portaba cuatro kilos de marihuana y alrededor de 300 gramos de cocaína.

Según el medio Malleco7 todo se originó este jueves, cuando los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Angol, fiscalizaron en el terminal de buses de Renaico a un sujeto que venía en bus hacia a Angol con las drogas mencionadas, quien fue detenido en ese lugar.

El trabajo de la PDI continuó para conocer el destino de esta droga, lo que permitió la detención de otras dos personas en el sector Coñuñuco, en Angol, uno de ellos un funcionario de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de esta comuna y también un técnico de nivel superior en salud.

Estas personas pasarán durante esta mañana al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Angol, donde serán formalizadas por el fiscal Luis Espinoza, mientras en algunos minutos más habrá un punto de prensa en el cuartel central de la PDI para entregar más antecedentes del exitoso procedimiento policial.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí