[vc_custom_heading text=»El autor del golpe y otro sujeto quedaron en prisión preventiva por un robo con intimidación.» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»]

El Juzgado de Garantía de Pucón decretó prisión preventiva contra Rodrigo Humire Carrasco y Alexis Tapia Portiño, quienes son investigados por un robo con intimidación que el domingo 12 de julio afectó a un minimarket de la localidad de Caburgua, en Pucón.

Además fueron formalizados por infracción al Art. 318, ya que fueron detenidos circulando en horario de toque de queda y, en el caso de Alexis Tapia Portiño, conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.

El fiscal Carlos Contreras precisó que “este último sujeto fue formalizado en la misma audiencia por las lesiones graves provocadas un par días antes a un guardia de seguridad del supermercado Unimarc de Pucón. Este hecho ocurrió días antes del robo”.

Esta agresión fue registrada por las cámaras de seguridad del local y el video fue exhibido durante la formalización.

Los antecedentes preliminares indican que el imputado se molestó porque la víctima le dijo que debía pasar por caja para pagar por una botella y un pack de cervezas que sacó del supermercado. El sujeto se dirigió al auto para guardar las especies, se devolvió y le propinó un golpe de puño en el rostro. El trabajador resultó con fracturas faciales.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon