Las comunas de Angol y Renaico informaron de la suspensión de clases en establecimientos municipales para este martes 11 de junio, debido a las fuertes lluvias en la región de La Araucanía.

“Desde el Municipio se está realizando constante monitoreo de la situación en que se encuentran las calles de nuestra comuna, y dados los complejos eventos meteorológicos y, por ende, anegamientos, se ha tomado la determinación de suspender las clases mañana martes 11 de junio”, señalan en un comunicado de la Municipalidad de Angol.

Por otro lado, la casa edilicia en Renaico también señala que “con el compromiso de salvaguardar la salud y bienestar de todos los niños y niñas de nuestra comuna, y en respuesta al más reciente informe emitido por Senapred sobre la intensidad de las lluvias, hemos tomado la decisión de suspender las clases en todos los establecimientos y jardines municipales a partir de la fecha”.

En este último caso, aseguran que mañana se realizará una evaluación de la situación, considerando informes meteorológicos y “cualquier otra información relevante”.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Malleco7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí