En la comuna de Nueva Imperial, un motociclista identificado como K.A.C.U. resultó detenido por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, luego que éste intentara evadir un control policial, y tratara de atropellar a uno de los funcionarios policiales durante el proceso.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, cuando se realizaban una serie de fiscalizaciones vehiculares en la Ruta S-40, en el kilómetro 29, a la altura del puente de Entre Ríos.

Uno de los efectivos policiales al percatarse que el motociclista circulaba de oriente a poniente, le realiza señas para que se detenga al costado.

Frente a esto, el conductor de la moto aceleró su marcha y pasó a llevar al funcionario, con presuntas intenciones de atropellarlo, según informaron desde Carabineros, para proseguir su huida hacia la costa.

Carabineros termina haciendo uso de su arma de servicio, percutando dos veces al aire con la finalidad de amedrentar al conductor.

Pese a lo ocurrido, el sujeto se mantuvo en su huida, la cual terminó al ingreso de la parte urbana de la comuna.

El joven fue detenido y trasladado a la unidad policial, hecho del cual tomó conocimiento la fiscal de turno, quien dispuso mantener la detención del imputado, y ser puesto ante el Juez de Garantía para su control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí