En Curacautín, personal de Carabineros de la la Quinta Comisaría de la comuna, detuvo a un antisocial en la ciudad, el cual era reconocido por agredir con armas blancas a sus víctimas, para proceder a robarles dinero en efectivo y sus pertenencias.

Identificado como F.T.A. según el fiscal de Curacautín, Esteban Bustos Thiers, indicó que el detenido mantenía actitudes violentas y agresivas.

Tras su aprehensión, el persecutor indicó que “son dos delitos en flagrancia por los que ya fue formalizado, amenazas a una mujer y homicidio en carácter frustrado a la pareja de ésta a quien le ocasionó ocho heridas”.

Ésta última agresión, según detalló el medio Las Noticias de Malleco, habría quedado grabada en un video de seguridad de un local comercial, de la calle Manuel Rodríguez.

Donde se registra el asalto a una pareja, siendo el hombre quien resultó gravemente lesionado, por heridas corto punzantes.

El agresor quedó en prisión preventiva, tras la formalización de cargos, mientras dure la investigación fijada en cuatro meses.

El imputado mantiene un amplio prontuario delictual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí