En las últimas horas un hombre fue detenido por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, de Angol, tras un control carretero de la Policía de Investigaciones.

El comisario Aldo Castagnioli, jefe subrogante de la Brianco Angol, señaló que personal de esta brigada realizó un procedimiento por el delito de tráfico ilícito de droga, en el cual se logró la detención de un hombre con domicilio en Angol, quien ocasionalmente se trasladaba en buses interurbanos hasta la Región Metropolitana con la finalidad de abastecerse de distintos tipos de droga y posteriormente trasladarse a dicha comuna donde eran comercializadas mediante el método de “delivery”, se puede ver en el medio Malleco7.

“Este procedimiento permitió sacar de circulación 213 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente alrededor de 450 dosis; 38 gramos de tusi, cocaína rosa; y 38 gramos de cannabis lo que generaba utilidades de cinco millones de pesos”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de detención y formalización de cargos por tráfico ilícito de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí