En una capilla Católica del sector de Colonia Lolenco, en la comuna de Angol, esta tarde se efectúa una ceremonia religiosa para pedir por matrimonio de adultos mayores brutalmente asesinado y sus cuerpos quemados en su casa en este sector.

El hecho, que está siendo investigado como homicidio por la Fiscalía, se registró en la madrugada del 31 de diciembre.

La acto religioso se realiza este viernes para pedir por las víctimas de doble homicidio, Silvia Aravena Escalona y Francisco Castro Beltrán, de 71 y 78 años, respectivamente, y también para acompañar espiritualmente a su familia, que ha vivido un verdadero calvario desde que los hechos quedaron al descubierto, consignó el medio Malleco7.

ACTO REPUDIABLE

Hasta el lugar han llegado decenas de vecinos del sector Colonia Lolenco, quienes han expresado su repudio y preocupación por lo ocurrido, y también porque producto de este doble homicidio ha aumentado la sensación de inseguridad en esta zona de Angol.

La investigación de este crimen está en manos del fiscal jefe de Angol, Cristian Gacitúa, quien está trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, y con efectivos del OS-9 de esta institución policial.

Agregar que hasta este viernes los cuerpos de ambas víctimas aún no han sido entregados a sus familiares, ya que se trabaja para poder identificarlos, esto mediante exámenes de ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí