Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad, como autor material, del homicidio de su vecino, con quien estuvo compartiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

La situación se registró en una vivienda de la población Pulmahue, donde un hombre fue encontrado sin vida y con visibles signos de haber sido agredido.

Esto porque el cuerpo presentaba lesiones con un elemento cortante en la región del cuello y tórax anterior.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, informó que detectives de dicha unidad se encuentran realizando aún diligencias al interior de la población y que los antecedentes recabados fueron entregados al Ministerio Público.

Respecto a la dinámica del ataque, el efectivo dijo que víctima y victimario se conocían hace años, ya que eran vecinos del mismo sector, y durante la madrugada estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio.

En la vivienda había un niño de 10 años, que se presume estaba durmiendo cuando se desencadenó el crimen.

Respecto al detenido, indicó que pasará a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna, donde será formalizado y le designarán medidas cautelares.

FUENTE: BiobioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí