Con un público que repletó las dependencias de la Parroquia Inmaculada Concepción de Angol, se realizó este martes el tradicional «Concierto de Navidad» a cargo del Coro de Profesores y Orquesta Juvenil de esta comuna, ambas agrupaciones dirigidas por el profesor José Nova Zapata, quien hizo un balance positivo de esta velada musical.

«Es un orgullo para nosotros tener esta posibilidad para el público de Angol que nos sigue, y prueba de aquello es que esta Iglesia está repleta de público, y estamos felices de hacer lo que más nos gusta que es ejecutar música y cantar para esta comunidad que nos ha acogido durante tantos años», partió.

Nova agregó que «la recepción fue muy bonita y emotiva (…) Destacar la acústica de la Iglesia que nos favorece como coro y orquesta, lo que transforma este lugar como idel para realizar estos conciertos».

En la presentación participaron alrededor de 30 coristas y 20 músicos de la Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de Arte de Angol, que deleitaron al público con villancicos tradicionales creados en Europa, y también chilenos y latinoamericanos, lo que fue destacado por la concejal de esta comuna Claudia Farías.

«Una hermosa presentación, lo que confirma que Angol tiene teremendos artistas, con estas voces preciosas y esta bella música que merecemos disfrutar en Navidad, y que nos llena el alma de paz y amor», valoró la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí