Con una ceremonia de instalación de primera piedra, se dio inicio a la construcción de 118 casas para el comité «El esfuerzo», quienes del año 2016 estaban luchando para cumplir este sueño.

Fue el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, y el director (s) del Serviu, Américo Castro, quienes encabezaron la ceremonia junto a las familias que recibieron el terreno donde se levantarán sus casas, camino a Purén.

Al respecto, el alcalde de Los Sauces aseguró que con esta ceremonia se da cuenta que por fin los sueños se cumplen.

“Este ha sido un acto emocionante por el significado que tiene especialmente en estas celebraciones de Navidad y nuestro aniversario. Acá están las familias que con esfuerzo han luchado, primero para comprar este terreno y ahora para construir. Vamos a seguir apoyando al comité y a todas las familias de Los Sauces, porque es un sueño que abrazamos hace años y que estamos cumpliendo”, dijo.

El alcalde además agradeció las gestiones de Aguas Araucanía, especialmente a su gerente José Torga, quien colaboró en los certificados de factibilidad para así levantar estas viviendas.

El director (S) del Serviu, Américo Castro, aseguró que “en esta comuna contamos con pavimentos participativos y otros proyectos. Estamos contesto de logros hay sobre todo en estas fechas, con familias con sus hijos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí