En Temuco, personal de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, detuvo en flagrancia a una adolescente de 17 años, quien fue sorprendido hurtando diversas especies desde una tienda de retail, elementos avaluados en $500 mil.

La comisaria Yohana Figueroa, de la Biro Temuco, indicó que, al momento del hecho, personal policial se encontraba en el lugar investigando otro delito, cuando fueron advertidos por el personal de seguridad del centro comercial del hurto.

“Mantenían un procedimiento en flagrancia, en el cual, una joven que había sido sorprendida hurtando al interior de la tienda, se resistía a la fiscalización por parte de seguridad” agregó.

“Se estableció que sí existía responsabilidad por parte de la joven, por lo que se procedió a su detención en flagrancia por el delito de hurto”, agregó la comisaria Figueroa.

Ante esto, por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia y primeras Diligencias, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el control de detención y formalización de cargos.

FUENTE: Austral de Temuco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí