En Angol se viene segunda versión de «Expo Destino y Huellas de Nahuelbuta»

El evento contará con la presencia de más de 80 expositores y productores locales, y musica en vivo durante las tres jornadas

0
33

Más de 80 expositores de esta comuna y alrededores darán vida durante todo este fin de semana a la segunda versión de la “Expo Destino y Huelllas de Nahuelbuta” en la capital de Malleco.

La invitación la realizó el concejal de esta comuna, Juan Hernández, quien agregó que el evento se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en el parque ex Escuela Normal y contará con música en vivo a cxargo de artistas locales.

«En esta actividad van a estar presente más de 80 expositores de la provincia de Malleco y la comuna de Angol, artesanos y productores locales, que podrán a disposición al público sus productos y gastronomía nacional e internacional, adelantamos que habrá comida árabe y muchas sorpresas más”, señaló.   

El edil subrayó que la actividad será una instancia para poder hacer las compras de Navidad y también apoyar el emprendimiento y la economía de Angol y Malleco.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí