En Angol, un sujeto fue sorprendido y detenido luego que intentara ingresar teléfonos celulares hasta el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la comuna.

El hombre pretendía entregar a reos del recinto, siendo aprehendido por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) PDI Angol.

Al sujeto se le imputa el delito flagrante de Ingreso ilegítimo de aparatos de comunicaciones y tecnológicos a centros penitenciarios.

Ante esto, el inspector Martín Marambio, detalló que, funcionarios de esa unidad policial, en virtud a una orden verbal emanada del fiscal de turno, Cristian Voullieme concurrieron hasta dependencias del CDP de Angol donde detuvieron en flagrancia al sujeto.

“Esta persona fue sorprendido queriendo ingresar de manera clandestina, tres aparatos telefónicos con cinco chips, a un interno que se encuentra recluido por diversos delitos”, agregó el inspector Marambio.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para efectuar el correspondiente control de detención y formalización.

FUENTE: BiobioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí