Naveillán y empresario liberado: “Ahora el crimen organizado sabe que sí secuestra va poder negociar con el Gobierno”

El empresario Rudy Basualdo se encuentra en buen estado de salud y su liberación se gestó tras una negociación que habría incluido el pago millonario.

0
101

La diputada Gloria Naveillán criticó duramente al Gobierno luego del rescate del empresario rancagüino que este viernes fue liberado tras 34 horas de ser secuestrado, calificando al Ejecutivo como irresponsable y que con secuestradores y terroristas no se negocia, y si se hace nunca debe ser publicado por la prensa.

“De cuando un Gobierno negocia con secuestradores, nunca había escuchado algo igual, es como decir que un Gobierno negocia con terroristas, de verdad me parece una situación gravísima, porque además establece un precedente, quiere decir que ahora en adelante el crimen organizado, que sabemos hace rato está operando en Chile, sabe que sí secuestra a alguien va poder negociar con el Gobierno y recibir el pago que está exigiendo”, partió.  

La parlamentaria por La Araucanía agregó que “cómo puede ser que sí han negociado y han pagado para poder recuperar en buena salud a la persona secuestrada, informan todo por los medios, por favor, yo sé que existe poca inteligencia, y sé y está claro que la inteligencia hace años no funciona en Chile, pero esto ya no es tener inteligencia, esto es un nivel de estupidez que no tiene nombre”, concluyó.

Señalar que el empresario de Rancagua, Rudy Basualdo, fue liberado con vida durante en esta jornada. Se encuentra en buen estado de salud y su liberación se gestó tras una negociación que habría incluido el pago millonario en dinero en efectivo.

        

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí