Alcalde de Renaico tendría hasta el domingo para entregarse a la justicia

El abogado del imputado aseguró que Reinao se apersonará en Traiguén.

0
45

El alcalde de Renaico Juan Carlos Reinao, formalizado en Cañete por los delitos sexuales e inducción al aborto en La Araucanía, se mantiene prófugo desde el pasado viernes 03 de noviembre, tras decretarse la prisión preventiva en su contra, durante los cuatro meses que durará la investigación.

Este jueves Reinao Marilao rompió el silencio tras casi una semana en rebeldía, donde indicó que por el “bien de su familia”, se entregará a la justicia. Hecho que puede ser dentro de las próximas horas o días. Ante esto, el abogado defensor del imputado, Francisco García, confirmó que Reinao tiene como plazo límite hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

ABOGADO DE REINAO

El edil, en palabras de su abogado, presuntamente se apersonará en Traiguén. Pero, no mantiene claridad si lo hará en el penal de la comuna, o bien, en un Juzgado de Garantía o un cuartel policial.

“Hemos podido conversar y persuadirlo respecto a la conveniencia por una serie de aspectos que él se presente ante los tribunales o en particular a cumplir la medida cautelar decretada por el tribunal de Garantía de Cañete. Dentro de los próximos días u horas nuestro cliente debería presentarse a cumplir su medida cautelar” afirmó el abogado.

FUENTE: BiobioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí