Un motorista perdió la vida al ser alcanzado por una camioneta en la ruta hacia la comuna de Nueva Imperial.

El hecho se registró este lunes a eso de las 07:45 horas, cuando la víctima identificada como José Cuminao, fue alcanzado por una camioneta en la Ruta S-464. Ambos conductores circulaban en la misma dirección, de sur a norte, al momento del impacto.

Según versiones de testigos, el motociclista habría querido virar hacia la izquierda al momento de llegar a la altura del kilómetro 24, sin presuntamente encender las luces señalizadores, por lo que el conductor de la camioneta no alcanza a percatarse, envistiéndolo en el acto.

Hasta la emergencia llegó personal de SAMU, y la SIAT de Carabineros, deteniendo al conductor de la camioneta, para trasladarlo hasta el servicio de urgencia del Hospital Intercultural, con la finalidad de constatar lesiones. Además, fue sometido a una alcoholemia de rigor, la cual arrojó nula presencia de alcohol en la sangre.

De este hecho, tomó conocimiento el fiscal de turno quien instruyó levantamiento del cuerpo sin vida del motociclista, siendo remitido al servicio Médico Legal.

FUENTE: Austral de Temuco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí