En Angol este lunes finaliza el juicio contra un funcionario del Ejército que en estado de ebriedad, provocó un fatal accidente vehicular, dejando a dos víctimas identificadas como Víctor Navarrete Fernández, y su hija Roxana Navarrete Benavidez, de 69 y 35 años respectivamente.
Los hechos ocurridos el 26 de febrero pasado, en el Cruce Deuco, a la altura de la Ruta 234, camino viejo a Los Sauces, el imputado según la Fiscalía, no habría respetó la señal de Pare existente en el lugar, colisionando a el vehículo de las víctimas fatales, quienes se dirigían hacia Angol.
El automóvil siniestrado terminó volcado, luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico.
Según Malleco7, desde el Ministerio Público exigen una pena de siete años 183 días de cárcel efectiva, por los delitos de conducción en estado de ebriedad, con causa de muerte, lesiones graves, lesiones menos graves, lesiones leves y daños.
Cabe destacar que, según el fiscal jefe de Angol, Cristian Gacitúa, el imputado identificado como G.R.E. viajaba acompañado por otros tres ocupantes, de regreso a Angol al momento del accidente.