Personal de la Policía de Investigaciones, PDI, indaga el homicidio de un hombre tras una riña registrada en una multicancha de Temuco, región de La Araucanía; el presunto responsable fue detenido en las últimas horas.

El hecho se registró esta madrugada en el sector de la Población Pedro de Valdivia en la capital regional, según reporte del subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios, BH, de Temuco.

“El imputado, utilizando al parecer un gollete de una botella de vidrio, agrede a la víctima en la región cervical provocándole una herida que posteriormente le causa la muerte a unos pocos metros de este sector”, dijo.

Barrientos agregó que posteriormente el imputado deambuló por distintos puntos de la ciudad de Temuco, siendo detenido esta mañana por efectivos de la BH tras los antecedentes que lograron recabar en el transcurso de la investigación.

Entre ellos, evidencia hematológica que se recogió en el sitio del suceso y en la ropa del imputado, del registro de las cámaras de televigilancia y de los antecedentes entregados por testigos.

Respecto al detenido, se informó que tiene 28 años, y que mantiene domicilio en la comuna de Temuco; el hombre pasará esta jornada a control de detención y posterior formalización de cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí