Un hombre murió la mañana de este lunes, tras una colisión entre un microbús y un automóvil en la ruta que une Nueva Imperial y Carahue, en la región de La Araucanía.

Según BiobioChile.cl, el fatal accidente se registró en uno de los accesos a Nueva Imperial, por la ruta S40, frente a la conocida Feria de Animales.

Allí, de acuerdo con los antecedentes preliminares, el bus de la empresa NAR BUS, el cual transportaba a 30 pasajeros en dirección a Temuco, no logró detener su marcha al momento de percatarse que el otro vehículo involucrado salió de un camino interior de manera sorpresiva, generando dicha colisión.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, José Luis Vera, confirmó la muerte del copiloto del vehículo menor, además de otros cinco lesionados que iban a bordo de la máquina de transporte de la mencionada empresa.

Por disposición del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Cautín de Carabineros quedó encargada de las diligencias para establecer responsabilidades en este fatal accidente.

Cabe mencionar que este hecho se da a menos de un día de registrada la colisión múltiple en el mismo tramo, pero en el sector Ranquilco, la cual involucró a un bus de carabineros que terminó volcado en medio de la ruta que une Nueva Imperial y Carahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí