Carabineros de Cautín descubrieron a una mujer embarazada que transportaba pasta base y cocaína al interior de un bus interprovincial en Perquenco, región de la Araucanía.

Tras el hallazgo, los uniformados del OS7 de Carabineros detuvieron la mujer. Todo en el marco de una jornada de fiscalización en la Ruta 5, en el marco del fin de semana largo.

En ese contexto, la sección especializada controló un bus interprovincial apoyados por la Tenencia Carreteras Cautín y un perro detector de droga.

La colaboración permitió levantar la alerta frente a una mujer de 40 años embarazada que al interior de un bus interprovincial, transportaba sustancias ilícitas en botellas plásticas.

Al revisarla, los carabineros encontraron más de dos kilos de pasta base y 500 gramos de clorhidrato de cocaína, correspondiente a 12 mil dosis de droga.

El coronel Álvaro Martínez, prefecto de Cautín, dijo que lo incautado, está avaluado en 27 millones de pesos.

Esta mujer embarazada que ya contaba con antecedentes penales previos por delitos como hurto, receptación y amenazas, se encuentra bajo custodia policial en un centro asistencial de Temuco, a la espera del control de detención.

FUENTE: BiobioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí