Un hombre fue detenido la madrugada de este jueves, en la comuna de Lebu, región del Biobío, luego de ingresar a la casa de su vecina, abusar sexualmente de ella, y posteriormente, huir del lugar llevándose un control remoto desde el domicilio de la víctima.

Tras este hecho, Carabineros logró su detención a metros de la casa de la víctima.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Lebu, tras un llamado telefónico a la señal Cenco de la provincia de Arauco, llegó hasta el sitio del suceso y logró la detención del autor de los hechos.

Posteriormente, entrevistó a la víctima, quien relató que mientras se encontraba durmiendo sola en su domicilio, escuchó un ruido de vidrios rotos en el primer piso, momento en que se percató de que su vecino ingresó hasta su dormitorio y se abalanzó sobre ella, abusándola sexualmente.

Tras esto, la víctima logró zafarse del sujeto y solicitó auxilio a Carabineros, mientras su victimario huyó desde su domicilio a través de la misma ventana que utilizó para entrar, dándose a la fuga hasta ser detenido minutos más tarde.

CONTROL REMOTO

No obstante, por motivos que se desconocen, antes de escapar, el sujeto sustrajo un control remoto desde una mesa de centro ubicada en el comedor del domicilio.

El detenido, de 29 años de edad, fue identificado bajo las siglas D.J.P.C.M. y mantiene antecedentes policiales, pero sin órdenes vigentes. En cuanto a la víctima, se informó que no mantiene lesiones producto del hecho.

FUENTE: Meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí