A través de las redes sociales de la Municipalidad de Loncoche, Expo Loncoche y la Corporación Municipal de Cultura de esta comuna en La Araucanía, se confirmó la fecha en que se realizará la exposición más grande del sur de Chile.

La fecha programada para este mega evento será desde el 14 al 18 de febrero del 2024, y según los organizadores esperan superar las 75 mil personas que visitaron la Expo Loncoche 2023, posicionándose como el mejor evento de La Araucanía y el sur de Chile, logrando sobrepasar los visitantes de actividades en Temuco, Villarrica, Pucón y Valdivia.

El alcalde de Loncoche Alexis Pineda manifestó «estoy orgulloso por la realización de este evento de la temporada estival en la puerta de entrada sur a La Araucanía, ya que este año 2023 dejó plasmado que esta Expo es la reina de las expos en Chile», dijo.

Señalar que nuevamente habrá entradas disponibles en passline.cl y durante los próximos días darán a conocer los artistas de la mejor y más grande exposición del sur de Chile.

Los emprendedores que deseen participar de este gran evento deben estar atentos a las redes sociales de la Municipalidad de Loncoche, Expo Loncoche y la Corporación Municipal, para conocer los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí