El angolino Germán Castillo Beltrán, funcionario del Cesfam Piedra del Águila, en esta comuna, fue elegido por Televisión Nacional de Chile, TVN, para comentar este sábado las competencias del Cross Country Olímpico, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

«Recibí un llamado de un productor de TVN para estar como comentarista técnico del Cross Country Olímpico que es una modalidad del Mountain Bike que se va correr este sábado en un circuito preparado en San Carlos de Apoquindo a partir de las 09.00 horas, primero voy a comentar la competencia masculina y a las 11 la femenina», adelantó.

Germán agregó que viene practicando ciclismo de montaña hace 15 años, tiempo en que ha tenido la posibilidad de animar competencias de Cross Country en Santiago, Angol, Chillán y otras ciudades, lo que le permitido conocer a fondo el circuito a nivel nacional e internacional, incluso -afirma- conoce con nombre y apellido a la mayoría de los ciclistas.

Destaca que Angol se ha posicionado como un circuito de categoría mundial, donde hay buena organización de muy buena calidad, que ha permitido a la capital de Malleco sea reconocida en el país y el mundo.

«Estoy muy contento, porque hayan considerado a alguien de región para ser comentarista de esta modalidad que es importante en nuestro país (…) Espero representar de la mejor forma a Angol y al Cesfam Piedra del Aguila, mi lugar de trabajo; además cuento con el apoyo de mi Club de Mountain Bike Angol», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí