Luego que el fin de semana, una joven madre y sus dos hijos, de 11 y 12 años, fueron atropellados tras descender de un bus, en plena vía que une Temuco y Labranza, dejando a la mujer y uno de los menores de edad fallecidos. Mientras que la hija de 12 años se mantiene grave, vecinos de la Villa Los Fundadores exigen la instalación de un semáforo en el lugar.
Los habitantes del sector se manifestaron pidiendo agilizar la instalación de la señalética en el lugar, emplazando al alcalde Roberto Neira, ya que no es la primera vez que demandan esto. Los vecinos indicaron que esto pudo evitar el accidente del viernes pasado.
La presidenta de la junta de vecinos, Fernanda Carrasco, indicó que tanto el municipio como la empresa Martabid, responsable de la vía, tienen responsabilidad en este hecho. Debido a que aún no concretan la instalación del semáforo.
FUENTE: Austral de Temuco.