Después de 50 años la localidad de La Paz verá un sueño hecho realidad, lo que por años se les cerró la puerta en la cara hoy lo están viendo en hechos concretos, porque sus calles están siendo pavimentadas con adoquines.
Es así como en el frontis del retén de Carabineros de La Paz se realizó la ceremonia para los vecinos de La Paz que por años estuvieron con barro en invierno y polvo en verano, siendo esta temporada la última de sus vidas con este problema.
Es así que el alcalde Alexis Pineda, junto a concejales de la comuna; jefe de gabinete de Serviu, Gonzalo González; la delegada Municipal de La Paz, Katherine Escobar; y vecinos del sector, participó de la ceremonia del vamos para la pavimentación de estas calles.
OBRAS
Son 13 cuadras en total que se pavimentarán con adoquines, ya que el equipo Secplac del municipio liderado por el alcalde Pineda, se encuentra trabajando en el proyecto de alcantarillado, este proyecto de adoquines fue financiado por el 32° llamado participativo con un monto superior a los $1.400 millones de pesos.
Esto se suma a los proyectos que se ejecutarán pronto, como: nuevo jardín infantil, cancha techada y mejoramientos de la Escuela Domitila Pinna Parra, mejoramiento del Gimnasio Municipal, ampliación de la posta de salud y el cuartel de Bomberos existente.