El Juzgado de Garantía de Cañete resolvió reagendar para el próximo 31 de octubre la audiencia de formalización del alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao Marilao, a quien Fiscalía del Biobío le imputará una serie de delitos sexuales.

Recordar que en una instancia el tribunal había programado la audiencia para el 25 de septiembre, pero la defensa del imputado presentó antecedentes médicos de su representado al tribunal, lo que fue considerado por el juez para el aplazamiento ya mencionado.

De esta manera, Reinao deberá presentarse al tribunal de Cañete el martes 31 de octubre, a las 09:00 horas, más de un mes después de la primera fecha agendada.

Cabe recordar que «estos ilícitos fueron cometidos entre los años 2006 y 2020 en las comunas de Tirúa, Cañete, Contulmo, Renaico, Alto Bío Bío, Santiago y Negrete», y «afectaron a seis mujeres, dos de las cuales eran menores de edad al momento de ser víctimas de los ultrajes», según detalló con anterioridad la Fiscalía.

FUENTE: La Tribuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí