En Pucón, frente al municipio de la comuna, se llevó a cabo el concurso que premia a la “Mejor empanada de Pucón 2023”.

En la ocasión e reconoció a los tres primeros lugares del certamen, deliberado por el jurado compuesto por miembros de Pucón Chef, el Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, además de funcionarios del módulo MITT de Carabineros Pucón.

Por cuarta vez en el certamen, el primer lugar se lo llevó Isaura Vega, ganadora consecutiva elegida como la mejor confeccionando la delicia chilena.

Isaura Vega, ganadora del certamen, manifestó su alegría por el logro,enfatizando en su esfuerzo diario. “Estoy muy contenta, esto es por cada día de superación para salir adelante, quiero decirles a todos que celebremos las fiestas con armonía y tranquilidad y que vayan a mi local en Caburgua Alto, km22, Quiosco Doña Isaura”, señaló.

El certamen contó con la participación de 10 emprendimientos gastronómicos de la comuna, tanto a nivel urbano como rural. Quedando los ganadores primer lugar, Quiosco Doña Isaura, segundo, La Mesa Confort Food Spa, y en el tercera posición, Los Robles.

El alcalde de Pucón Carlos Barra, dijo sentirse orgulloso del resultado de esta iniciativa que fomenta la gastronomía local.

“Es tan especial este concurso, bien sabemos lo que representa al 18 de septiembre, que es la empanada; y bueno por algo será que Isaura obtiene este premio nuevamente, que no ha sido menor, estamos muy contentos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí