El Juzgado de Garantía de Temuco dejó hoy a tres sujetos con la medida cautelar de prisión preventiva, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de robo con intimidación. Ilícito perpetrado en horas de esta madrugada, en la Avenida Alemania, en Temuco.

Los imputados, identificados como R.I.A.A., D.N.S.F. y F.R.S. F., los dos últimos hermanos, fueron calificados como un peligro para la seguridad de la sociedad si se mantenían en libertad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 01:40 hrs de este jueves, la víctima caminaba por la Avenida Alemania de Temuco, en dirección poniente.

Al llegar a calle Hochstetter, fue abordado por los imputados, procediendo uno de ellos a intimidarlo con una pistola en la cabeza y a exigirle la entregara de todas especies de valor que portaba.

En tanto, los otros dos delincuentes lo abordaron por la espalda, apuntándolo también con armas de fuego, logrando apropiarse de jockey, un banano, un Iphone 11 y la billetera de la víctima, especies con las que huyeron del lugar.

FUENTE: Austral de Temuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí