Una madre y su hija resultaron con lesiones de diversa consideración luego que su auto chocara en contra de un árbol que fue derribado sobre la Ruta 5 Sur, luego que manifestantes bloquearan la vía durante la mañana de este sábado.

Según precisó el medio local Malleco7 fueron tres hechos los que marcaron la jornada. El primero ocurrió a eso de las 1.10 horas, en el kilómetro 5,9 de la ruta R-374, en el sector Los Lolocos, en qué desconocidos dispararon desde un sector boscoso a los funcionarios de Carabineros que cumplen con medidas de resguardo en el lugar las 24 horas del día.

Allí se habrían registrado entre 40 y 50 disparos, tanto de proyectil único como de escopeta, según se informó. No se reportaron personas lesionada ni detenidos.

ÁRBOL EN RUTA 5 SUR

El segundo hecho ocurrió cerca de las 2.50 horas, en el kilómetro 597 de la Ruta 5 Sur, entre Ercilla y Pailahueque. Allí desconocidos talaron un árbol con el cual bloquearon la pista norte sur la mencionada carretera.

En ese instante un automóvil que transitaba por el lugar chocó contra dicho árbol, a raíz de este hecho una madre y su hija resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, según se informó. Fue la misma afectada quién llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

OTRO BLOQUEO

El tercero hecho ocurrió a eso de las 8 horas, en la Ruta R-400, también al interior de Pidima, donde se produjo el bloqueo de la ruta, a la altura del kilómetro 5, aproximadamente, lo que debió ser despejado por Carabineros.

En ninguno de los hechos conocidos se encontraron pancartas, ni tampoco antecedentes respecto de quienes pudieron ser sus autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí