Ataque incendiario deja una vivienda rural totalmente destruida en Los Sauces

El hecho ocurrió en el sector del Guindo Grande y no dejó a personas lesionadas.

0
74

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este miércoles en la comuna de Los Sauces, sector Guindo Grande, en la región de La Araucanía.  

La Policía de Investigaciones, PDI, de Angol, con equipos de la Brigada de Operaciones Policiales Especiales y funcionarios del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias y pericias necesarias en el caso, consignó BiobioChile.cl

Primeros antecedentes indican que un grupo indeterminado de desconocidos ingresó en un terreno de Guindo Grande e incendiario una vivienda que estaba en el sector.

En tanto, la PDI confirmó que la casa se encontraba deshabitada por lo cual sólo hubieron daños materiales.

Por su parte, el inspector de la BIPE Angol, Sebastián Vilches, se refirió al respecto.

“Por instrucción de la Fiscalía de primeras diligencias e instrucciones, personal de esta unidad concurrió hasta la comuna Los Sauces, sector Guindo Grande, por el delito de atentado incendiario, hecho ocurrido el día de ayer en donde desconocidos procedieron a incendiar un inmueble, el cual se encontraba deshabitado”, explicó.

Por el momento se desconoce si el incidente tiene relación con algún grupo de la zona, respuesta que se esclarecerá una vez hagan la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí