PDI detiene a sospechoso de homicidio en sector Pedro de Valdivia de Temuco

Los efectivos de la policía civil lo encontraron junto a su pareja en Osorno., región de Los Lagos.

0
152

Junto a su pareja y oculto en un domicilio en la ciudad de Osorno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, detuvieron a un joven de 19 años, quien sería el presunto autor material del homicidio ocurrido en mayo en la población Vegas de Chivilcán en el macrosector Pedro de Valdivia en la capital de La Araucanía.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, precisó que “a raíz de la investigación que se realizó durante los días posteriores al hecho, se logró determinar la participación de este imputado mediante la toma de declaración de testigos presenciales, así como el levantamiento de cámaras de vigilancia que se encontraban en el sector”, dijo.

https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Video-2023-05-25-at-1.09.00-PM.mp4

Recordar que el 18 de mayo recién pasado, el cuerpo de la víctima fue hallado en la vía pública con una herida a la altura del tórax, provocada con un elemento cortopunzante.

Según agregó el jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, “el imputado, luego de que cometió el hecho, habría escapado a la ciudad de Osorno, donde se mantenía oculto en compañía de su pareja».

El detenido fue puesto este jueves a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención y posterior formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí